facebook

Vacaciones de Invierno para Compartir, desde este miércoles 18

Lunes, 16 Julio, 2018
Películas, obras de teatro, musicales y talleres: de la mano del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia llegan a tu ciudad durante el receso invernal. ¡No te las podés perder!
Desde este miércoles 18 y hasta el viernes 27 de julio, vuelve Vacaciones de Invierno para Compartir. Serán diez las localidades bonaerenses en donde habrá espectáculos y actividades con entrada libre y gratuita para toda la familia: Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Lanús, Morón, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Miguel y Ciudadela (Tres de Febrero).
Cada día, el Cine Móvil proyectará tres funciones de una película distinta en cuatro lugares a la vez. El Tiro Federal de Bahía Blanca, el Museo MAR de Mar del Plata, el Polideportivo Municipal El Colibrí de San Miguel y el Centro Cultural Alberto Olmedo de Ciudadela serán las sedes donde los chicos y sus familias van a disfrutar con los divertidos personajes de Natacha, Mi villano favorito 3, El pájaro loco, LEGO Batman, Las aventuras del Capitán Calzoncillos y muchos más.
El cine también está entre las propuestas que el programa Arte en Barrios llevará a Lanús, Morón, Quilmes, San Isidro y San Miguel. Todos los días a partir de las 14 h, además, en esos barrios del Gran Buenos Aires habrá espectáculos como Superloopershow de Mundo Arlequín, Muy caprichosa de Patata Voladora y El cirquito de Arte en Circo, bandas como Babel Orkesta y Aguafiestas, y talleres de construcción de instrumentos musicales, títeres y máscaras, entre muchos otros.
Por si todo esto fuera poco, en La Plata el Teatro Comedia de la Provincia de Buenos Aires presentará diariamente a las 16 h (excepto el lunes 23, día en que el teatro permanecerá cerrado) El chico del aire, un espectáculo para chicas y chicos inspirado en los libros que los grandes leyeron cuando fueron chicas y chicos.
La programación completa, horarios, direcciones y noticias están en gba.gob.ar/vacaciones. ¡Te esperamos desde el miércoles!