facebook

TALLER DE FLIPBOOK EN TRES ARROYOS

El flipbook es un libro de pequeño formato, que permite contar historias y desarrollar contenido a través de una historia visual y animada que se activa con el movimiento de los dedos. Este taller está pensado para todo/a aquel/la que quiera conocer el potencial del flipbook, generando historias en un discurso visual. Una vez que aprenda la técnica y potencialidad del flipbook, el tallerista podrá seguir desarrollando y explorando este formato en su hogar.
El taller, a cargo de la ilustradora y encuadernadora Analía Belén Godoy*, es gratuito y se realizará en 1 encuentro, el día jueves 22 de noviembre de 14 a 19 h en la Biblioteca Popular La tranquera, Av. San Martín 1645, Tres Arroyos.
*Analía Belén Godoy (La Plata) es Profesora y Licenciada en artes plásticas y encuadernadora, dibujante y grabadora. Acaba de presentar un libro de flipbook “Gif analógicos”, como producto final de su trabajo de tesis. Participa en la actualidad como ilustradora en varias colecciones de libros y se especializa en edición de flipbook, pop up y técnicas tridimensionales para libros.
Requisitos
-Residencia en la Provincia de Buenos Aires
-El taller tiene un cupo de 20 (veinte) participantes.
INFORMES:
Biblioteca Popular La tranquera
Teléfono: 02983 43-3703