facebook

LA PROVINCIA POSTERGA EL PAGO DEL INMOBILIARIO RURAL

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires comunica que el Gobierno provincial resolvió postergar el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural.

Martes 7 de Abril 2020
PROVINCIA POSTERGA EL PAGO DEL INMOBILIARIO RURAL

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires comunica que el Gobierno provincial resolvió postergar el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural que contemplaba el 7 de abril como fecha de vencimiento.

La Plata. Desde ARBA informaron que con esta modificación en el calendario fiscal, los contribuyentes del sector contarán con 10 días más de plazo para cumplir con el tributo y recibir la bonificación de hasta un 20%, que se compone de un 15% por pago en término más un 5% adicional si adhieren al sistema de débito automático en tarjeta o cuenta bancaria. De esta forma los productores seguirán contando con los descuentos del pago en término.

"Esta medida acompaña al productor prorrogando el vencimiento del impuesto hasta una fecha en la que los bancos estarán operando con mayor normalidad que en estos días", señaló el Ministro Javier Rodríguez.

El pago del Inmobiliario Rural puede realizarse de manera digital desde la página web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito. También a través de homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código de pago electrónico.