facebook
CONGRESO VIRTUAL

RODRIGUEZ PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL XVIII CONGRESO DE AAPRESID

De forma virtual se dio inicio XXVIII Congreso de Aapresid, en el que el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez destacó y coincidió con el lema del encuentro: "Siempre Vivo, Siempre Verde"

Viernes 21 de Agosto 2020
RODRIGUEZ PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL XVIII CONGRESO DE AAPRESID
El Ministro en la apertura del Congreso

De forma virtual se dio inicio XXVIII Congreso de Aapresid, en el que el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez destacó y coincidió con el lema del encuentro: "Siempre Vivo, Siempre Verde", al señalar que es uno de los desafíos que tiene que ver con producir de manera más sustentable en la provincia de Buenos Aires.  El responsable de la cartera agraria, junto a distintas autoridades nacionales y provinciales, dejo su mensaje en el acto de apertura del Congreso que finaliza el 28 de agosto próximo.

"Desde la perspectiva del desarrollo agrario tenemos un conjunto de desafíos muy amplios, que tienen que ver con poner en primer lugar a los productores y pensar en la forma de tener más conectividad rural. Y uno de los desafíos tiene que ver con producir de manera más sustentable. El título del Congreso refleja uno de los desafíos que tenemos en nuestro Ministerio", afirmó Rodríguez.

Además, el titular agrario bonaerense mantuvo una reunión que se realizó entre ministros y funcionarios de 8 provincias, y dirigentes de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa; en la que se planteó el interés en  contar con una normativa armonizada entre las provincias para la registración y habilitación de la maquinaria agrícola. “Tenemos una agenda de trabajo concreta y un diálogo fluido con AAPRESID", concluyó el Ministro Rodríguez.