facebook

Arriba Pymes

pymesagro@gmail.com
Tel: 0221 15 5253173


Portal de ingreso para los beneficios lanzados por la provincia de Buenos Aires

En el marco de ArriBAPymes, el Ministerio de Desarrollo Agrario desarrolla el “Plan de Recuperación para PyMEs Agropecuarias”, con el fin de apoyar la puesta en marcha y el fortalecimiento de Pequeñas y Medianas Empresas bonaerenses de las actividades ganaderas porcina, bovina, lechera, apícola y de las cooperativas agropecuarias .

Busca integrar a productores pequeños y medianos que promueven la generación de empleo, el agregado de valor, el cooperativismo y el arraigo.

 

Para registrarse ingrese aquí:


Tiene el objetivo de fortalecer la incorporación de genética porcina y bovina que permite mejorar los índices de producción de la actividad.

 

Destinado a fortalecer la producción láctea y porcina a través de la integración de productores pequeños y medianos que promueven la generación de empleo, el agregado de valor, el cooperativismo y el arraigo, a través de asistencia técnica para la registración y habilitación de establecimientos.

 

Capacitación y formación para apicultores, especialmente a grupos de jóvenes, promoviendo acciones de financiamiento para los procesos de innovación productiva y agregado de valor.

 

Solicitud de asistencia técnica, capacitación y asesoramiento para cooperativas agropecuarias que requieran su reinscripción y/o levantamiento de suspensión de la matrícula de cooperativas agropecuarias.

 

Para solicitar la subvención equivalente al monto oportunamente abonado en concepto de Rehabilitación / Habilitación anual del establecimiento.