facebook

CONVOCATORIA

PROGRAMA DE FOMENTO A LA FRUTICULTURA BONAERENSE

Hasta el 13 de agosto

Tiene como objetivo apoyar y fortalecer el desarrollo de la fruticultura bonaerense y contribuir a la diversidad productiva sustentable y sostenible, a la generación de agregado de valor y al arraigo local. Prevé la entrega de 18.000 árboles frutales multiespecie, con variedades adaptadas a las diferentes regiones de la provincia, aportes no reintegrables y acompañamiento técnico.

Está destinado a productores y productoras en proyectos colectivos que se inicien en la fruticultura; productores y productoras frutícolas con perfil agroecológico; asociaciones, cooperativas, escuelas agropecuarias y rurales, cooperadoras, organismos provinciales y/o municipales, entre otros.

Quienes se inscriban recibirán hasta 300 árboles de las siguientes especies: mandarina, naranja, limón, ciruela, durazno, manzana, pera, membrillo, pecán, olivo y kiwi. Además, estará disponible un aporte no reintegrable de hasta $150.000 para solventar los costos de implantación, y se brindará acompañamiento técnico a través de material de difusión y capacitaciones.

Podés inscribirte haciendo click acá: 

https://mi.mda.gba.gob.ar/sistemas/mi/login

Consultas: dhff@mda.gba.gob.ar