facebook
EN LA PROVINCIA

COLONIAS DE VERANO PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN ESPACIOS COMUNITARIOS

Con “Verano en comunidad” cientos de niñas, niños y adolescentes de la Provincia disfrutaron de las colonias bonaerenses, que contaron con juegos y espectáculos culturales.

Viernes 3 de Marzo 2023
Con “Verano en comunidad” cientos de niñas, niños y adolescentes de la Provincia disfrutaron de las colonias bonaerenses.
"Verano en Comunidad"

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, realizaron actividades recreativas y culturales para acompañar a niñas, niños y adolescentes en las colonias de verano en los espacios comunitarios de las localidades de La Matanza, Moreno, Quilmes, San Miguel y Zárate. 

Se realizaron funciones de cine móvil, espectáculos culturales, kermesses, entrega de kits didácticos y deportivos, y stands con información y juegos que puso a disposición a cargo de la Subsecretaría de Políticas Sociales y la Dirección Provincial de Juventudes. Por otro lado, se organizaron salidas y visitas recreativas a diferentes espacios y complejos infantiles. 

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continuamos acompañando e impulsando el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes bonaerenses.