facebook

Noticias de Desarrollo de la Comunidad


Recorrida
En San Nicolás
  Se dio a raíz del operativo que lleva adelante el Ministerio. El subsecretario de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y la directora de Atención Inmediata, Bernarda Meglia, recorrieron el lugar. 
Estado presente
Por el temporal
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad coordina la entrega de materiales y elementos con los distritos. La inversión asciende a más de 3.900 millones
Con elementos y materiales
Por el temporal
El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, supervisó desde el Centro de Logística de Tolosa el operativo desplegado para dar respuesta a los distritos.  
ANUNCIO
Subas del 78% y del 118%
Representa una inversión mensual superior a los $ 10.700 millones, destinada a las infancias, juventudes y personas mayores. También abarca políticas de discapacidad y espacios comunitarios barriales.
Barrio 5 de Mayo
Barrio 5 de Mayo
Junto al intendente Mario Secco, el ministro destacó “nosotros creemos no solo en un Estado presente sino eficiente, que está cerca de los vecinos y vecinas"
De diversas provincias
Para hacer frente a la crisis
Durante el encuentro, en el que participó Andrés Larroque, analizaron las consecuencias de las medidas impulsadas por el Ministerio de Capital Humano, a raíz del recorte en la transferencia de fondos. 
Regularización dominial
Andrés Larroque recorriendo junto a sus pares
El ministro Larroque junto a Otermín, Bianco, Batakis y Barrios realizaron una recorrida por las obras.
Desarrollo de la Comunidad
Para millones de bonaerenses
El Gobierno de la Provincia de Buenos incrementará las prestaciones comprendidas en los programas de Servicio Alimentario Escolar (SAE) y Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA) a partir de marzo de este año.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Provincia de Buenos Aires
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad informa que continúa el envío de asistencia a los distritos abarcados por el temporal.
Comité de Emergencia
A raíz del temporal
Se determinaron los pasos a seguir para acelerar las soluciones para los vecinos y vecinas, a partir de lo establecido en el encuentro que contó con funcionarios del Ministerio y de otras áreas involucradas
DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad se encuentra realizando tareas de asistencia y relevamiento por el temporal.
El Ministerio informa que a raíz del temporal de las últimas horas se encuentra realizando tareas de asistencia y el relevamiento de los distritos afectados.
JUVENTUDES
Con la puesta en marcha de este espacio en San Pedro, se llegó a 400 Centros Juveniles en la Provincia.
Con la puesta en marcha de este espacio en San Pedro, se llegó a 400 Centros Juveniles en la Provincia, se trata de espacios de integración, formación y contención para jóvenes.

Páginas