facebook
Malvinas Argentinas

DOS JÓVENES DEL RÉGIMEN PENAL JUVENIL TERMINARON EL SECUNDARIO Y SEGUIRÁN UNA CARRERA SUPERIOR

Ambos pertenecen al Centro de Recepción y Ubicación de Pablo Nogués y finalizaron el 6to año dentro de ese dispositivo. 

Viernes 4 de Diciembre 2020
Ahora seguirán carreras terciarias
Finalizaron sus estudios en la Escuela Secundaria N° 3

Se trata de dos jóvenes alojados en el Centro de Recepción y Ubicación de Pablo Nogués, quienes finalizaron el 6to año en la extensión de la Escuela Secundaria N°3 que funciona dentro de ese dispositivo de régimen cerrado.

Ambos recibieron sus diplomas en ese establecimiento ubicado en el partido de Malvinas Argentinas y ya aseguraron que tienen como proyecto continuar sus estudios en el nivel superior y universitario.

Uno se anotará en la carrera de Ciencias Económicas de la Universidad de Quilmes, mientras que el otro planea estudiar Fotografía, ya que ganó el primer premio en la etapa local de los Torneos Bonaerenses, en esa disciplina.

De la ceremonia de entrega de diplomas participaron las autoridades, los/as trabajadores/as, el equipo docente y el equipo técnico del Centro, así como sus familiares y los 37 jóvenes alojados, quienes están estudiando en dicha escuela, como así también en la Escuela Primaria de Adultos N°701.

Al finalizar el acto, los jóvenes realizaron un torneo de fútbol para celebrar este logro y el cierre del Ciclo Lectivo 2020.