facebook
Continúa la iniciativa

EL MERCADO DE PRODUCTORES FAMILIARES, AHORA EN QUILMES Y DE NUEVO EN SAN VICENTE

En el marco del programa Alimentación Sana, Segura y Soberana, el jueves 19 y el viernes 20, respectivamente, se venderán verduras, lácteos, panificados, productos de almacén y artículos de limpieza. 

Martes 17 de Noviembre 2020
Continúa la iniciativa
Las actividades son abiertas a la comunidad

El jueves 19 en Quilmes y el viernes 20 en San Vicente, entre las 10 y las 14, se venderán verduras, lácteos, panificados, productos de almacén y artículos de limpieza. Las actividades serán para toda la comunidad.

En el marco de la iniciativa Alimentación Sana, Segura y Soberana, se llevará a cabo el “Mercado de Productores Familiares” entre las 10 y las 14. En Quilmes, en la intersección de las calles 816 y 889, barrio La Matera. En San Vicente, entre las calles Santa Cruz, Bolívar y Sarmiento. Las actividades son abiertas a la población en general.

En los stands se podrá acceder a verduras, lácteos, panificados, productos de almacén y artículos de limpieza. La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), la Cooperativa Patria (Fetraes) y la Mesa de la Economía Social y Popular (MESyP) serán parte de la propuesta.