Con más de 150 chicos de Casas de Abrigo y Hogares oficiales y conveniados se celebró el Día del niño en el Teatro Gran Rex, donde pudieron disfrutar del musical Peter Pan. A la obra, asistieron chicos de Zárate, Lomas de Zamora, Morón, San Martín, La Matanza, Almirante Brown y jóvenes que forman parte de los Programas de promoción comunitaria de Niñez y Adolescencia.
La jornada, fue una iniciativa conjunta entre el Organismo provincial de la Niñez y Adolescencia y el Instituto de Cultura de la provincia de Buenos Aires en la que estuvieron presentes la Directora Ejecutiva, Pilar Molina, y la directora provincial de la dirección de recursos de protección y REUNA, Marina Lavena.
Además, en el marco de los festejos se entregaron equipos de música y DVD, carpas, plazas blandas con juegos y un metegol para los Hogares Oficiales y Convivenciales que alojan a adolescentes y a los que hospedan a niños más pequeños.
Las actividades comenzaron el domingo donde las distintas instituciones del organismo disfrutaron de un día especial y recibieron regalos. Durante esta semana está previsto continuar la celebración con una jornada recreativa en el Parque Ecológico de La Plata de la que participarán jóvenes de Hogares Oficiales y Casas de Abrigo de la ciudad junto a chicos que pertenecen a los distintos Programas.