facebook

INCLUSIÓN CON OBRAS EN EZEIZA

Martes 26 de Junio 2018

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, acompañado por el intendente interino local Gastón Granados, recorrió distintas obras finalizadas en dicho distrito. Entre ellas, visitó un espacio deportivo, una Unidad de Desarrollo Infantil (UDI), nuevo pavimento y una escuela de Ezeiza.

En ese sentido, el titular del área social de la provincia de Buenos Aires, visitó las obras finalizadas en el polideportivo del barrio Tres Américas, donde los chicos tienen un lugar adecuado con baños y vestuarios para hacer actividades recreativas.

Luego, el ministro López Medrano recorrió una UDI y el nuevo pavimento en el barrio Sol de Oro. Por último, visitó la escuela 10 donde se refaccionó la cocina además de trabajar junto al municipio una alimentación saludable en los comedores escolares.