facebook

JUNTO A KICILLOF, RAVERTA RECORRIÓ EL PARADOR RECREO EN MAR DEL PLATA

Compartieron la jornada en La Perla, en donde se desarrollan actividades libres y gratuitas del programa, que se implementa en el marco de las acciones que impulsa el gobierno provincial para recuperar crecimiento, desarrollo y bienestar.

Domingo 9 de Febrero 2020
Se encuentra en el balneario La Perla

El gobernador y la ministra recorrieron las distintas estaciones de recreación del balneario bonaerense: visitaron el puesto de juegos para niños y niñas, observaron la clase de zumba y compartieron además la charla que brindó el filósofo Darío Sztajnszrajber.

Durante la presentación, Kicillof remarcó que “en esta temporada comenzó a moverse la economía y eso tiene que ver con múltiples factores”, y en compañía de la ministra Raverta agregó que “en todas las áreas del gobierno provincial, y con Fernanda desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, se está trabajando junto al gobierno nacional de Alberto y Cristina para devolverle la dignidad a los y las bonaerenses”.

Raverta, por su parte, resaltó que “con el inicio de la temporada se despierta la esperanza, que es un motor para volver a recuperar un destino de crecimiento, de desarrollo y bienestar”, en tanto que el filósofo Sztajnszrajber destacó que “gracias a la iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, vuelven con tanta fuerza los eventos libres y gratuitos”.

ReCreo es el programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que propone más de 100 actividades libres y gratuitas, para toda la familia. Entre éstas, se destacan recitales, patios de baile, talleres para chicos, armado de barriletes gigantes, juegos digitales, charlas con autores junto al mar, fogones con leyendas de la música popular, yoga y zumba en la playa, DJ’s, exposiciones, lecturas con reconocidos autores bonaerenses y cine móvil.

Conocé todas las actividades acá: https://www.gba.gob.ar/produccion/noticias/comenzo_recreo