facebook
Programa provincial

LARROQUE ENCABEZÓ UN ACTO DE ENTREGA DE ESCRITURAS EN PRESIDENTE PERÓN

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, en el marco de la iniciativa “Mi Escritura, Mi Casa”, participó de la actividad junto a la intendenta local, Blanca Cantero.

Jueves 14 de Octubre 2021
En Presidente Perón
“Estamos para cumplir derechos”, subrayó Larroque

En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque junto a la intendenta local, Blanca Cantero, encabezaron la entrega de 69 títulos de propiedad gratuitos a vecinos y vecinas de Presidente Perón. 

Al respecto, Larroque resaltó que “hoy estamos acá para cumplir con los derechos que le corresponden al conjunto de la ciudadanía y que el Estado reconoce sin intermediarios” y destacó la decisión política del gobernador Axel Kicillof que “responde a una concepción del Estado como garante del cumplimiento de los derechos de los bonaerenses”.

En un mensaje a los vecinos y vecinas que recibieron la escrituración, el ministro expresó: “hoy estamos materializando la posibilidad de que ustedes sean definitivamente dueños y puedan proyectar la vida de otra manera y sabiendo que va a quedar en herencia para quienes vengan después de ustedes”.