facebook
LA PROVINCIA ALIENTA

LOS PUNTOS DONDE SE PODRÁ SEGUIR EL PARTIDO DE ARGENTINA

Con pantalla gigante, música y presentaciones artísticas, la Provincia prepara actividades en los municipios de San Vicente, Bolivar, Roque Pérez y Pilar.

Miércoles 30 de Noviembre 2022
Con pantalla gigante y música la Provincia prepara actividades en San Vicente, Bolivar, Roque Pérez y Pilar.
“La Provincia Alienta”: los puntos donde se podrá seguir Argentina-Polonia

El programa “La Provincia Alienta”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires llegará esta tarde a los municipios de San Vicente, Bolivar, Roque Pérez y Pilar, para seguir el partido de la Selección Argentina frente a Polonia por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Las actividades comenzarán a las 14:00 con toda la previa, el encuentro y diferentes shows artísticos que serán transmitidos por el canal de YouTube del Instituto Cultural de la Provincia.

En San Vicente, se realizará en el Club Deportivo (9 de Julio N°180), con la música de El Traidor y los Pibes. En Bolívar, en tanto, las actividades se desarrollarán en el Complejo municipal Estadio República de Venezuela (Av. Centenario 102) con la presentación de Cafundó, mientras que en el Club Municipal Diego Armando Maradona de Pilar (localidad de Lagomarsino- Brasil 5020) habrá Circo Clown. Por último, en el municipio de Roque Pérez, el punto de aliento será en Punto Digital (Calle Alem 1243) y tendrá la participación de Brenda Primus.

“Es una propuesta que busca generar el encuentro y la celebración de la comunidad con espacios libres y gratuitos equipados con pantallas y otros entretenimientos para poder disfrutar de los partidos de Argentina”, explicaron desde la organización. “Entendemos que el Mundial es un momento para compartir colectivamente y nada mejor que llevarlo a los municipios para generar una alternativa más para que la comunidad se acerque”, completaron.

“La Provincia Alienta” es un espacio pensado desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para llevar las presentaciones del Seleccionado Nacional a diferentes municipios bonaerenses con expresiones culturales y artísticas que acompañen la previa y el post partido. Se realizan en escuelas, clubes de barrio, plazas, polideportivos y espacios públicos.