Se inauguró un nuevo espacio en José C. Paz gracias al trabajo conjunto entre las organizaciones sociales y el Estado provincial que permite fortalecer el desarrollo familiar y comunitario.
Esta CEC forma parte del programa que el Gobierno provincial puso en marcha en 20 municipios, para asistir a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad social, a través de los programas provinciales.
El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano estuvo presente en la apertura del flamante edificio, recorrió las instalaciones y manifestó que “ya hay 33 Casas de Encuentro funcionando con programas de asistencia para niños, jóvenes y las familias de la Provincia, en lugares con la infraestructura acorde para las actividades de capacitación y recreación”.
El programa Casa de Encuentro Comunitario asiste a más de 15 familias bonaerenses. Para tal fin, el Estado provincial trabaja junto con organizaciones comunitarias y municipios con el objetivo de generar un espacio de referencia que facilite la promoción y el desarrollo de los vecinos más necesitados.