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Tramites Digitales

HABILITACIÓN FORMULARIO DE PRUEBA PARA TRÁMITES DIGITALES

LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS HABILITA 
FORMULARIO DE PRUEBA PARA TRÁMITES DIGITALES
 

Lunes 20 de Septiembre 2021
FORMULARIO DE PRUEBA PARA TRÁMITES DIGITALES
FORMULARIO DE PRUEBA PARA TRÁMITES DIGITALES

LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS HABILITA 
FORMULARIO DE PRUEBA PARA TRÁMITES DIGITALES


En el marco de la próxima implementación del Procedimiento de Tramitación Digital ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, ponemos a disposición una réplica del formulario de solicitud de inscripción inicial de sociedades.

Podés encontrarlo aquí: 

FORMULARIO DE PRUEBA PARA TRÁMITES DIGITALES

Este formulario es idéntico al que utilizará el servicio una vez puesto en funcionamiento, requiere los mismos permisos de acceso (autenticación a través de CUIT y Clave Fiscal de AFIP) y permitirá ensayar la autenticación del usuario -que quedará desde entonces habilitada para futuros trámites reales-, así como la carga de datos y documentos, sin generar expedientes o actuaciones de ningún tipo. Los documentos y datos cargados serán descartados.
El Procedimiento de Tramitación Digital admitirá el ingreso de trámites a través del sistema de formularios de la Provincia de Buenos Aires, así como el que se utiliza hasta la fecha, en soporte papel.
Desde la Dirección de Personas Jurídicas seguiremos compartiendo información durante el proceso de prueba para la futura implementación del sistema que será habilitado estimativamente a principios de octubre.Por ello invitamos a los usuarios del sistema digital de trámites a hacerlos partícipes en este período de prueba enviándonos sugerencias, opiniones o posibles correcciones para lograr entre todos los actores del sistema un mejor servicio.

Podés escribirnos a la casilla de privada.dppj@mjus.gba.gob.ar, o por mensaje directo en nuestras redes sociales .