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SOCIEDADES COMERCIALES

NUEVA CASILLA DE CORREO PARA ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN EN FORMATO DIGITAL

La dirección de Personas Jurídicas informa la apertura de una cuenta de correo electrónico exclusiva para recepcionar y validar la documentación digital de otras jurisdicciones y/u organismos administrativos o judiciales.

Miércoles 15 de Marzo 2023
NUEVO CORREO WEB
NUEVO CORREO WEB

NUEVA CASILLA DE CORREO PARA ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN EN FORMATO DIGITAL EXCLUSIVA DE SOCIEDADES COMERCIALES

La dirección de Personas Jurídicas informa la apertura de una cuenta de correo electrónico exclusiva para recepcionar y validar la documentación digital de otras jurisdicciones y/u organismos administrativos o judiciales respectivas unicamente a sociedades comerciales, contratos o fideicomisos.

La documentación deberá ser remitida en formato digital a la casilla de correo electrónico: documentacion.legalesdppj@mjus.gba.gob.ar y deberá estar identificado en el asunto la denominación de la entidad/contrato asociativo/ fideicomiso, el número de expediente, el número de alcance y legajo asignado.

La documentación expedida por organismos de otras jurisdicciones, organismos administrativos o judiciales de la Provincia de Buenos Aires en formato digital, que será presentada en trámites de sociedades, fideicomisos, contratos asociativos materia de inscripción ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Se deberá detallar en la Minuta Rogatoria de inicio del trámite respectivo, la documentación digital que será remitida por correo electrónico.

b) La documentación deberá ser remitida por el solicitante, una vez iniciado el trámite ante esta Dirección Provincial en formato digital para su validación a la casilla de correo electrónico.

c) El Departamento Legal Comercial de esta Dirección Provincial procederá a verificar la documentación digital remitida a la casilla de correo electrónico ut supra indicada, validando las firmas digitales correspondientes, e incorporando el documento digital  en el legajo de la entidad en el Sistema TRAMIX, cumplido procederá a emitir su respectivo dictamen.

De no cumplir el correo electrónico con los requisitos establecidos, el DEPARTAMENTO LEGAL COMERCIAL observará el trámite exigiendo al administrado la remisión de la documentación digital de acuerdo a los parámetros indicados.
 

DICHA CASILLA NO ESTA DISPONIBLE PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN CONTABLE O PERTENECIENTE A ASOCIACIONES CIVILES