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Documentación pre y post asamblearia

DOCUMENTACION PRE ASAMBLEARIA
Dentro de los diez (10) días de anticipación a la fecha fijada para la realización de la asamblea deberán presentar:

a) Formulario de Minuta Rogatoria (Anexo 3) firmada por Presidente y Secretario certificadas por Juez de Paz, escribano (en caso de extraña jurisdicción se requiere la legalización por el colegio respectivo) o esta Dirección Provincial.

b) Orden del Día

c) Publicación de la convocatoria

d) Fotocopia del Acta de Comisión Directiva donde convocan a la Asamblea General Ordinaria con declaración jurada de copia fiel del libro firmada por el presidente o secretario y certificada su firma.

 

DOCUMENTACION POST ASAMBLEARIA
Dentro de los treinta (30) dias corridos posteriores a la asamblea deberán presentar la siguiente documentación:

 

a) Formulario de Minuta Rogatoria (Anexo 3) firmada por Presidente y Secretario certificadas por Juez de Paz, escribano (en caso de extraña jurisdicción se requiere la legalización por el colegio respectivo) o esta Dirección Provincial.

b) Memoria, Balance General, cuadro de Ganancias y Resultado suscripto por Contador Público y con firmas legalizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas e informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al Ejercicio Social Fenecido.

c) Copia del Acta de Asamblea donde fue tratado el respectivo Balance (firmada por el presidente y secretario de la entidad), y cuando corresponda la renovación de autoridades, con declaración jurada de copia fiel del libro firmada por el presidente o secretario y certificada su firma.

d) Anexo 7 debidamente cumplimentado y firmado por el presidente y/o secretario con firma certificada del mismo.

e) Un ejemplar del Diario en donde se publico la convocatoria en caso de no haberse remitido con anterioridad.

f) Copia del Acta de comisión directiva que convoca a la Asamblea en caso de no haberse remitido con anterioridad.

g) Fotocopia de Planilla de Asistencia a la Asamblea, con la declaración jurada de copia fiel del libro firmada por el presidente o secretario y certificada su firma.

h) Anexos 19 de los integrantes de la Comisión directiva y Junta Fiscalizadora (titular y suplente) con firmas certificadas.

 

IMPORTANTE:
En caso de que la entidad desee que se remita la documentación citada en los párrafos precedentes al INAES, deberá presentarse un juego adicional de la misma con una nota dirigida al Sr. Presidente del INAES.