facebook

Inscripción de adenda al contrato de Fideicomiso (DISP. 13/16 incluye modificaciones al contrato de fideicomiso, adendas al contrato, cesión de participación, etc)

Deberá acompañarse:

1) Formulario de Minuta Rogatoria (Anexo 20) suscripto por fiduciario o autorizado con firma certificada, o en su caso con firma y sello del profesional autorizado.

2) Original y copia certificada del instrumento de modificación/ adenda/ cesión de participación, etc. del contrato de fideicomiso (Instrumento Público o instrumento privado con firmas certificadas).

3) En caso de corresponder por modificación del fiduciario: Declaración jurada de persona expuesta políticamente del fiduciario (Art. 326 de la Disp. D.P.P.J. Nº 45/15 y normativa de la UIF).

4) Declaración jurada de Beneficiario Final conforme Anexo 1 de la Disp. D.P.P.J. Nº 130/17.

5) Timbrado tasa administrativa (tasa administrativa correspondiente al trámite más la tasa general de actuación ante la D.P.P.J.).

6) Tasa Preferencial Ley 14.028. (Opcional).

Los puntos 3) y 4) pueden estar incluidos en el mismo contrato o en instrumento por separado con firma certificada de los declarantes.
Si los instrumentos se encuentran autorizados o certificados por un escribano público con competencia territorial fuera de la Provincia de Buenos Aires, deberán presentarse debidamente legalizados. (Art. 22 de la Disp. D.P.P.J. Nº 45/15).