facebook

Reforma estatuto

A los efectos de la inscripción de la Reforma del Estatuto Social ante esta Dirección Provincial, (primero deberán estar inscriptas ante el INAES) deberán presentar la siguiente documentación:

a) Formulario de Minuta Rogatoria (Anexo 3) firmada por Presidente y Secretario certificadas por Juez de Paz, escribano (en caso de extraña jurisdicción se requiere la legalización por el colegio respectivo) o esta Dirección Provincial.

b) Dos Copias certificadas del Estatuto Social Reformado con constancia de inscripción ante el INAES (la autenticación podrá ser por Juez de Paz, escribano (en caso de extraña jurisdicción se requiere la legalización por el colegio respectivo) o esta Dirección Provincial.

c) Certificado de vigencia expedido por el INAES, el cuál deberá manifestar el cumplimiento a la ley 20.321 y la inexistencia de sumarios que no podrá tener una antigüedad superior a los 30 días a la fecha de presentación ante esta Dirección.

d) Declaración Jurada de Antecedentes (Anexo 12) con firmas del Presidente y Secretario certificadas por Juez de Paz, escribano (en caso de extraña jurisdicción se requiere la legalización por el colegio respectivo) o esta Dirección Provincial)

e) Fotocopia del Acta de Asamblea de donde se desprende las autoridades en Ejercicio debidamente autenticadas.