facebook

Veedurías

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA CONCURRENCIA DE VEEDOR:
Conforme lo establecido en los artículos 278, 279 y 280 de la Disposición General 45/2015 a los fines de solicitar la presencia de veedor deberá presentar ante el Departamento de Inspecciones con tres (3) días hábiles como mínimo a la celebración del acto, la siguiente documentación:

1. Minuta Rogatoria

2. Nota solicitando veedor, con acreditación del carácter invocado y firma certificada.

3. Copia del orden del día asambleario (y/o publicaciones efectuadas).

4. Constancia del deposito de viáticos conforme Disposición DPPJ Nº 22/2011.

 

IMPORTANTE:
En forma previa a la presentación de la documentación deberá el peticionante contactarse con la Jefatura de este Departamento en forma personal o via e-mail a la casilla inspecciones.dppj@gmail.com, a los efectos de consultar la disponibilidad de inspectores para la fecha del acto asambleario. En dicha oportunidad se informarán los módulos que correspondan depositar en concepto de viáticos conforme la Disposición DPPJ 22/2011.

 

A los fines del depósito de los viáticos de veedor deberá ingresar en el sector de impresión de comprobantes por trámites especiales.
Luego complete el número de legajo de la entidad.
En el icono grupos indique “Trámites Varios”.
En el icono trámites indique “Veedor”
En el icono precios indique “15 días”.
Presione generar comprobante e imprima para ser abonado en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

 

IMPORTANTE:
El importe indicado precedentemente corresponde a un (1) módulo, debiendo imprimirse tantos comprobantes como módulos se informen en su oportunidad, teniendo en consideración el lugar, día, y horario de celebración de acto asambleario.