facebook
Carlos Casares

CARLOS CASARES: LA ESCRIBANA DE GOBIERNO PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE UN INMUEBLE DONDE SE CONSTRUIRÁN VIVIENDAS SOCIALES

Esta mañana con el intendente Walter Torchio. La escritura permitirá destinar una manzana para nuevas viviendas.

Martes, 28 Julio, 2020
Esta mañana con el intendente Walter Torchio. La escritura permitirá destinar una manzana para nuevas viviendas.
FIRMA DE ESCRITURA EN CARLOS CASARES

La escribana general de gobierno de la provincia de Buenos Aires Paula Sidoti, y el intendente de Carlos Casares Walter Torchio, se reunieron con el fin de firmar hoy la escritura definitiva para que un importante inmueble de esa localidad pase a manos del municipio quien llevará adelante un barrio de viviendas sociales.

Se trata de un predio conformado por una hectárea que a través de la operatoria “prescripción adquisitiva ” se logró regularizar esta mañana cuando el jefe comunal plasmó su firma en una reunión de trabajo mantenida en la sede del municipio de Casares, luego de gestiones llevadas en conjunto entre el organismo provincial y el gobierno local.

Este es un paso fundamental en el proceso de escrituración social para que la comuna pueda tener acceso al dominio sobre el terreno y finalmente pueda llevar a cabo dicho proyecto.

Esta gestión conjunta entre el municipio y el organismo provincial,  permitirá que más vecinos de Carlos Casares puedan tener acceso al sueño de la vivienda digna y propia.