facebook
ACUERDO INSTITUCIONAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE ESCRIBANOS Y LA ESCRIBANÍA

La Escribanía General de Gobierno y el Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires suscribieron un convenio marco de cooperación institucional.

Miércoles, 28 Septiembre, 2022
Colegio de Escribanos y Escribanía de Gobierno
Cibiana Blanco y Diego Molina

La Escribanía General de Gobierno y el Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires suscribieron un convenio marco de cooperación institucional que permitirá desarrollar actividades y proyectos en común.

La firma tuvo lugar el pasado jueves 22 de septiembre en el edificio del Colegio de Escribanos, y participaron de la misma el presidente del Colegio, Diego Molina, y la Escribana Adscripta Superior de Gobierno, Cibiana Blanco.

Esto permitirá consolidar los vínculos y mejorar la tarea del notariado bonaerense, ya que ambas instituciones comparten el interés común de garantizar el servicio notarial, la excelencia en la formación de sus profesionales y el desarrollo especifico de las actividades o proyectos que de aquí en más se realicen.

El convenio tiene por objetivo la realización de acciones tendientes a favorecer el acceso a la información, jurisprudencia, revista notarial, doctrina y demás materiales académicos a favor de todos los escribanos del cuerpo profesional de la Escribanía General de Gobierno.

Además, se establece como prioridad garantizar la función social de la actividad notarial y permitir el acceso a cualquier ciudadano o ciudadana que requiera la misma brindando el asesoramiento correspondiente.