facebook
Día Internacional de la Mujer

CONVERSATORIO “8M: ABORDAJE DE POLÍTICAS DE GÉNERO EN EL ESTADO”

Se realizó en la Escribanía General de Gobierno un conversatorio titulado: “8M: Abordaje de políticas de género en el Estado” en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Miércoles, 8 Marzo, 2023
“8M: Abordaje de políticas de género en el Estado”
“8M: Abordaje de políticas de género en el Estado”

El encuentro estuvo coordinado por la directora provincial de planificación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Lorena Bermúdez, y su equipo, quienes fueron acompañadas por la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti y la Escribana Adscripta Superior, Cibiana Blanco.

 

Durante el mismo, más de 40 trabajadores y trabajadoras del organismo notarial, representantes de todas las áreas, pudieron participar activamente de los debates propuestos y reflexionar sobre la importancia de transversalizar la perspectiva de género en las prácticas laborales cotidianas.

 

Finalmente, se presentó la primera edición del Curso de Formación Permanente en Género y Diversidad, que constará de 3 encuentros a realizarse en marzo, junio y agosto, y que está abierto a todas las personas trabajadoras del organismo que tengan interés en realizarlo.