facebook
ZÁRATE

EL INTENDENTE DE ZÁRATE FIRMÓ LA ESCRITURA DEL PREDIO DEPORTIVO MUNICIPAL

El intendente de Zárate, Osvaldo Raúl Cáffaro, firmó la escritura definitiva de titularidad del predio donde funciona el Campo Social y Deportivo Municipal.

Jueves, 15 Octubre, 2020
Firma en Zárate
Funcionario de Escribanía de Gobierno junto al intendente Osvaldo Raúl Cáffaro

El intendente de Zárate, Osvaldo Raúl Cáffaro, firmó la escritura definitiva de titularidad del predio donde funciona el Campo Social y Deportivo Municipal.

En el año 2012 el municipio de Zárate había recibido la donación de parte de la Fundación BAYER, con destino a las actividades deportivas y recreativas. Finalmente, después de un arduo trabajo en conjunto entre el municipio y la Escribanía General de Gobierno, se pudo concretar la firma de tan importante escritura.

De esta manera, en poco tiempo, el municipio será el dueño definitivo del predio donde se brinda este servicio a los vecinos e instituciones locales en forma libre y gratuita.

El mismo cuenta con una superficie total de 9 hectáreas y se realizan diversas disciplinas deportivas y recreativas, entre ellas: Mini Básquet, Futbol Infantil, Futbol Femenino (Mayores), Tenis, Bochas, Arquería, Kung Fu, Natación, Vóley, Ajedrez, Tenis de Mesa, Gimnasia Artística, Acondicionamiento Físico, Atletismo, Programa verano al Agua, Colonia de verano inclusiva, Colonia de verano de adultos mayores, Costa Joven y Programa Costa Grande, entre otros.

En dicho acto de firma se hizo presente el Escribano Gustavo Miglio, del equipo de la escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aire