facebook
Reunión de Trabajo

EL SENADOR JUAN ALBERTO MARTÍNEZ VISITÓ LA ESCRIBANÍA GENERAL DE GOBIERNO

 El senador “Juanci” Martínez visitó la Escribanía General de Gobierno para interiorizarse sobre la regularización dominial de los municipios que representa

Jueves, 10 Febrero, 2022
Martinez en la Escribanía
Paula Sidoti junto a "Juanci" Martínez

 El senador Juan Alberto “Juanci” Martínez, representante de la cuarta sección electoral en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, visitó la Escribanía General de Gobierno para interiorizarse sobre la regularización dominial de los municipios que representa.

 El legislador fue recibido por el Director de Fortalecimiento Institucional, Lic. Sebastián Tangorra, con quien intercambiaron información de la situación dominial de los municipios de la zona nordoeste de la provincia.

Posteriormente, se sumó a la reunión la escribana general de gobierno, Paula Sidoti, quien le comentó al senador Martínez las distintas herramientas de aplicación a las políticas de hábitat que puede brindar el organismo.

También se hizo hincapié en las dos jornadas de firmas que tendrán lugar el próximo 16 y 17 de Febrero en las ciudades de Trenque Lauquen y Rivadavia, respectivamente.

 Allí, un equipo de profesionales del organismo notarial viajará para tomar la firma de 177 escrituras en total, esto le permitirá a los beneficiaros y las beneficiarias poder contar con las escrituras definitivas de sus hogares en muy pocos meses.

Las jornadas de escrituración se realizan a través del plan “Mi escritura, mi casa” implementado a principios del año 2020 por decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y en vínculo directo con los 135 municipios de la provincia.