Paula Méndez vive con su marido desde hace 15 años en el barrio Mudynda de Bragado y hoy recibió la escritura de su hogar: “Estoy feliz, contenta, lo esperábamos” expresó, al tiempo que agregó: “es algo para cerrar, el broche de todo el sacrificio, es una tranquilidad”.
Junto a esta vecina, recibieron sus escrituras un total de 80 bragadenses mientras que 199 las firmaron, obteniendo la seguridad esperada por años y la tranquilidad de que a partir de ahora nadie les va a quitar lo que es suyo.
El evento estuvo encabezado por el intendente Vicente Gatica y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Mariano Monserrat, acompañados por el director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Ruben Opel y la escribana Silvina Vargas.
Cabe destacar que todos los títulos fueron gestionados a través de la Escribanía General de Gobierno, en el marco del plan de regularización dominial implementado por la gobernadora María Eugenia Vidal.