facebook
Más escrituras

JORNADA DE ESCRITURACIÓN: SE FIRMARON MÁS DE 300 TÍTULOS DE PROPIEDAD 

Se firmaron 317 escrituras en Villa Gesell, Saladillo y Pinamar. Fue en el marco del Programa "Mi escritura, mi casa".

Viernes, 30 Julio, 2021
JORNADA DE ESCRITURACIÓN: SE FIRMARON MÁS DE 300 TÍTULOS DE PROPIEDAD 
Vecina de Pinamar firmando su escritura

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementando por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en conjunto con los municipios, esta semana se pudieron gestionar 317 escrituras en 3 municipios diferentes: Villa Gesell, Saladillo y Pinamar. 

La jornada semanal comenzó el martes pasado en Villa Gesell donde se pudieron rubricar 73 títulos, continuando ayer miércoles en Saladillo, donde personal de la Escribanía General de Gobierno tomó la firma de 182 títulos, y culminó el jueves, en la ciudad balnearia de Pinamar con 62 escrituras, donde los beneficiario/as se convirtieron en dueños definitivos de sus hogares. 

Los beneficiario/as dieron un paso fundamental al rubricar sus firmas en los protocolos, y ahora solo resta la inscripción de las mismas en el Registro de la Propiedad, para que puedan obtener definitivamente la ansiada escritura. 

La semana entrante continuarán las firmas por parte del personal de la Escribanía General de Gobierno, y se sumarán otras 466 escrituras al proceso de escrituración. Los municipios que se estarán visitando serán: Adolfo Alsina, Guaminí, Campana, Luján y San Miguel.