facebook
REUNIÓN DE TRABAJO

LA ESCRIBANÍA ESTABLECE PLAN DE TRABAJO CON EL MUNICIPIO DE SUIPACHA

Paula Sidoti, se reunió con el intendente del partido de Suipacha, Juan Luis Mancini.  Evaluaron el estado de los expedientes que se están gestionando gracias al trabajo conjunto de sus oragnismos.

Viernes, 12 Enero, 2024
LA ESCRIBANÍA ESTABLECE PLAN DE TRABAJO CON EL MUNICIPIO DE SUIPACHA
La escribana Sidoti con el intendente Mancini

La Escribana General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, se reunió con el intendente del partido de Suipacha, Juan Luis Mancini, quien se acercó al organismo notarial con el fin de presentarse, informarse en profundidad sobre el estado de los trámites iniciados por las familias de su municipio y analizar las acciones necesarias para realizar una jornada de escrituración social que garantice los títulos de propiedad a las y los suipachenses que lo requieran.

De esta forma, durante el encuentro se acordó realizar una evaluación sobre los expedientes que se están gestionando gracias al trabajo conjunto del municipio y de la provincia de Buenos Aires, a través de la Escribanía General de Gobierno.

De la reunión participaron también la asesora del organismo provincial, Laura Srehnisky y la escribana directora, Claudia Defelitto.