facebook
Firma de convenio

LA ESCRIBANÍA GENERAL DE GOBIERNO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA UNLP PARA PASANTÍAS

La Escribanía General de Gobierno y la Universidad Nacional de La Plata, firmaron un convenio para sumar estudiantes que estén avanzados en la carrera de Agrimensura.

Jueves, 17 Noviembre, 2022
 LA ESCRIBANÍA GENERAL DE GOBIERNO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA UNLP PARA PASANTÍAS
Convenio Firmado

La Escribanía General de Gobierno y la Universidad Nacional de La Plata, firmaron un convenio con el objetivo de sumar estudiantes que estén avanzados en la carrera de Agrimensura.

El convenio marco, a través de la Facultad de Ingeniería, contempla la incorporación de alumnos/as durante el período de seis meses para que colaboren en el área de agrimensores de nuestro organismo.

La facultad, ya realizó una preselección de alumnos/as que se encuentran cursando entre tercer y quinto año de la carrera, con ciertas aptitudes como la orientación, manejos de programas y materias aprobadas vinculadas a la agrimensura.

Luego, desde la Escribanía se seleccionaron a un grupo, teniendo en cuenta sus perfiles y desempeño académico, con el objetivo de fortalecer el servicio que nuestro organismo le brinda a los municipios, y que además, les dará a ellos una rica experiencia preprofesional.