facebook
Atención Presencial

LA ESCRIBANÍA GENERAL DE GOBIERNO LANZA UN SISTEMA DE TURNOS PRESENCIALES

La Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires implementará a partir de este lunes un sistema de turnos online para que todas aquellas personas que necesiten ser atendidas de manera presencial.

Lunes, 30 Agosto, 2021
Turnos Online
Atención al público

La Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires implementará a partir del 1 de septiembre del 2021, la atención presencial de aquellas personas que necesiten iniciar su trámite de escrituración, solicitar la corrección de su escritura o que requieran un segundo testimonio de su título de propiedad, a través de un sistema de turnos on line.

Si bien la atención al público ya se viene realizando en el organismo, tanto de forma virtual, telefónica y presencial, este sistema permitirá una mayor organización, cumplir con los protocolos sanitarios evitando aglomeraciones y reducir los tiempos de espera de quienes necesiten atención personalizada.

Quienes quieran obtener su turno para los trámites arriba mencionados pueden ingresar en https://www.gba.gob.ar/escribaniageneral y entrar en el botón: "TURNOS ON LINE - Atención personalizada", en donde elegirán día y hora en el que se presentarán para ser atendidos en la sede de la Escribanía General de Gobierno, ubicada en la calle 5, entre 62 y 63, nro 1469, de la ciudad de La Plata.

Por otro lado, quienes necesiten consultar los requisitos para escriturar, averiguar en qué situación se encuentra su expediente ya iniciado, como así también cualquier inquietud que pueda resolverse sin la necesidad de una cita presencial, pueden llamar al 0800-222-0276 de 8 a 14 horas, o escribir al mail: escgral@egg.gba.gov.ar como así también por mensaje de Facebook a: Escribanía General de Gobierno – Oficial.

Con esta iniciativa se busca reforzar la atención de aquellas familias que necesitan una instancia presencial para resolver su situación, cuidando su tiempo y garantizando las condiciones sanitarias.