facebook
Trabajo con municipios

LA ESCRIBANA PAULA SIDOTI VISITÓ EL MUNICIPIO DE SAN VICENTE

Se reunieron la escribana general de gobierno, Paula Sidoti, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza. Durante el encuentro se intercambió información sobre los expedientes tramitados.

Jueves, 4 Marzo, 2021
LA ESCRIBANA PAULA SIDOTI VISITÓ EL MUNICIPIO DE SAN VICENTE
La escribana Sidoti en el municipio de San Vicente

La escribana general de gobierno, Paula Sidoti, visitó el municipio de San Vicente donde fue recibida por el intendente local, Nicolás Mantegazza, para mantener una productiva reunión de trabajo.

En la misma se intercambió información sobre el estado de los expedientes tramitados ante la Escribanía General de Gobierno, tanto de los vecinos como aquellos que el municipio gestiona ante el organismo provincial.

La escribana Sidoti hizo un repaso de todas las operatorias que se pueden gestionar ante el organismo, y a su vez coordinó con el intendente Mantegazza, una futura reunión informativa sobre la aplicación de "Políticas de Hábitat", donde la Escribanía ofrece al personal municipal los instrumentos legales, la coordinación ante los distintos organismos provinciales y todo lo que sea necesario sobre esta política integral de hábitat.

De la reunión también participaron el Secretario de Ordenamiento Territorial y Ambiente del municipio, Leandro Nimo, junto a la Directora de Tierras y Catastro, Romina Pisano.