facebook

LA PLATA: “ES MUY IMPORTANTE TENER LA ESCRITURA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE LUCHA”

Se acerca fin de año y en las familias, como la de Mabel del barrio San Carlos, se suman los motivos para brindar. Esta vecina platense es madre de 4 hijos y tiene a su cargo a una prima, así que son varios los integrantes que hoy van a poder festejar la firma...

Martes, 17 Diciembre, 2019
LA PLATA: “ES MUY IMPORTANTE TENER LA ESCRITURA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE LUCHA”

Se acerca fin de año y en las familias, como la de Mabel del barrio San Carlos, se suman los motivos para brindar. Esta vecina platense es madre de 4 hijos y tiene a su cargo a una prima, así que son varios los integrantes que hoy van a poder festejar la firma de la escritura de la vivienda y la tranquilidad que eso conlleva.

“Es una emoción muy grande, es muy importante tener la escritura después de tantos años de lucha. Estoy muy agradecida porque yo no la podría tener de otra forma” resaltó Mabel con la felicidad a flor de piel.

Ella fue una de las 225 vecinas de La Plata que cumplieron el sueño de la casa propia al firmar sus escrituras en el marco del plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de la provincia de Buenos Aires en los 135 municipios bonaerenses.