facebook
PUÁN

LA PROVINCIA AVANZÓ CON LA ESCRITURACIÓN DE IMPORTANTES TERRENOS

SERÁN DESTINADOS A LOS BOMBEROS, UNA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS, VIVIENDAS SOCIALES, ZONAS PARQUIZADAS, UN GERIÁTRICO Y BANCOS DE TIERRAS.

Viernes, 21 Mayo, 2021
LA PROVINCIA AVANZÓ CON LA ESCRITURACIÓN DE IMPORTANTES TERRENOS
La escribana Sidoti con el intendente Castelli

En el marco del plan de escrituración social que está desarrollando el gobierno de la provincia de Buenos Aires en conjunto con el municipio de Puán, se firmaron 110 escrituras entre las que se encuentran la correspondiente al edificio que será donado a los Bomberos voluntarios de Bordenave, como así también la del terreno lindero a la sala de primeros auxilios de esa localidad, donde se encuentra edificado el depósito de residuos patológicos y el garaje de ambulancias.

El responsable de firmar los títulos de propiedad fue el intendente Facundo Castelli, en presencia de la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti y la escribana adsqcripta directora, María Natalia Navas, en la sede de la escribanía provincial.

En ese marco, además se firmaron los títulos de propiedad de los terrenos en los que fueron construidas las viviendas del plan Federal I y el Buenos Aires Hogar, como así también los correspondientes a zonas parquizadas, al geriátrico de Azopardo y zonas destinadas a los bancos de tierras de las localidades de 17 de Agosto y Bordenave.