facebook
Regularización dominial

LA PROVINCIA ESCRITURÓ 156 PARCELAS DESTINADAS A VECINOS DE RAUCH

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Escribanía General de Gobierno, escrituró 156 parcelas que serán destinadas a viviendas sociales en el municipio de Rauch.

Miércoles, 9 Junio, 2021
Escrituración social
Suescún en la Escribanía General de Gobierno

La Escribanía General de Gobierno recibió la visita del intendente de Rauch, Roberto Suescun, para llevar a cabo la firma de escrituras correspondientes a inmuebles que incorpora la comuna para desarrollar un proyecto de viviendas sociales.

Las escrituras firmadas por el jefe comunal contemplan 156 parcelas que serán destinadas al desarrollo urbanístico, cuyo principal objetivo es seguir generando suelo urbano para que más vecinos de Rauch puedan tener acceso a una vivienda digna y propia.

El director de Fortalecimiento Institucional, Sebastián Tangorra, junto a la escribana directora, Marina Quintavalle, acompañaron a Suescun en el momento de la rúbrica de los protocolos.

Los dos títulos de propiedad firmados se tramitaron de forma gratuita a través de la Ley de Hábitat que impulsa el gobierno de la provincia junto con los municipios para abordar el déficit habitacional.