facebook
Bienes del Estado Provincial

LA PROVINCIA ESCRITURÓ DISTINTOS TRAMOS DE OCHO RUTAS BONAERENSES

Se firmaron títulos de tramos de Rutas de Berisso, Exaltación de la Cruz, Coronel Brandsen, Bahía Blanca, Esteban Echeverría, Almirante Brown y San Pedro.

Viernes, 21 Mayo, 2021
LA PROVINCIA ESCRITURÓ DISTINTOS TRAMOS DE OCHO RUTAS BONAERENSES
Firmó el administrador de la Dirección de Vialidad, Gerardo  Tarchinale.

El Estado Provincial continúa con el programa provincial de “Regularización Dominial de los Bienes del Estado Provincial”. Esta vez se firmaron 10 escrituras de distintos tramos de ocho rutas bonaerenses.

Este programa es llevado adelante por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con los distintos Organismos Estatales y tiene por objetivo mantener actualizado el inventario del activo fijo de la Provincia.


En este marco, la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, junto al administrador de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, Gerardo  Tarchinale, rubricaron las escrituras de la operatoria Avenimiento Expropiatorio de inmuebles, correspondientes a distintos tramos de rutas bonaerenses.


Los municipios afectados y los tramos de ruta que se firmaron fueron los siguientes: Berisso: obra “ACCESO TERRESTRE A TERMINAL PORTUARIA-BERISSO”; Exaltación de la Cruz: obra “VINCULACION R.P. 6 - ACCESO PARQUE INDUSTRIAL PILAR” y obra “VINCULACION R.P. 6 Y RN 8”; Coronel Brandsen: obra “ENSANCHE DE LA RUTA PROVINCIAL N° 215 (TRAMO LA PLATA – BRANDSEN); Bahía Blanca: obra “DOBLE CALZADA DEL CAMINO 007-05/06”; Esteban Echeverría: obra “REPAVIMENTACIÓN Y ENSANCHE DE LA RUTA 205, TRAMO CALLES SANTAMARINA-JORGE NEWBERY”; Almirante Brown: obra “RUTA PROVINCIAL N° 4 TRAMO MONTE GRANDE- BURZACO”; y San Pedro: obra “ACCESO AL PUERTO DE SAN PEDRO”.


El coordinador del programa en la Escribanía General de Gobierno, Doctor Martín Berterretche, acompañó a los funcionarios en la firma de las escrituras.
En los próximos meses se continuará firmando otras 10 escrituras de distintos tramos de rutas bonaerenses, y además se están regularizando dominialmente una gran cantidad de escuelas bonaerenses.