facebook
Bienes del Estado

LA PROVINCIA ESCRITURÓ EL PREDIO DESTINADO AL JUZGADO DE PAZ DE LEZAMA

Fue en el marco del programa “Regularización Dominial de los Bienes del Estado Provincial”. La sede fue cedida gratuitamente por la comuna a favor del organismo de justicia.

 

 

Domingo, 19 Septiembre, 2021
LA PROVINCIA ESCRITURÓ EL PREDIO DESTINADO AL JUZGADO DE PAZ DE LEZAMA
La escribana Sidoti junto a las autoridades intervinientes

En el marco del programa “Regularización Dominial de los Bienes del Estado Provincial” se firmó la consolidación dominial del predio destinado a la Construcción del Juzgado de Paz Letrado del partido de Lezama.

En la reunión celebrada en el Salón de acuerdos del Palacio de Justicia bonaerense, sede de la Suprema Corte de Justicia, participaron firmando la escritura, el titular de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, el Doctor Luis Esteban Genoud, y el jefe comunal del municipio de Lezama, Arnaldo Harispe. En representación de la provincia de Buenos Aires, lo hizo la escribana general de gobierno, Doctora Paula Sidoti, quien tomó las firmas a los comparecientes.

La sede propia del Juzgado de Paz lezamense será erigida en el terreno ubicado en Sargento Cabral N° 79 entre Libres del Sur y Manuel Rico, que fuera cedido gratuitamente por la comuna en favor del organismo de justicia y conformará el eje administrativo gubernamental junto con el Concejo Deliberante y el Municipio local.

Cabe destacar que este programa es llevado adelante por el Ministerio de Justicia y DDHH BA, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con los distintos Organismos Estatales y tiene por objetivo mantener actualizado el inventario del activo fijo de la Provincia.