facebook
Escrituración social

LA PROVINCIA GESTIONÓ 271 ESCRITURAS EN RAMALLO, ALMIRANTE BROWN Y JUNÍN

Doscientas setenta y un familias bonaerenses de los municipios de Ramallo, Almirante Brown y Junín firmaron sus títulos de propiedad esta semana.

Viernes, 25 Marzo, 2022
Escribania General de Gobierno
Firma en Ramallo

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, doscientas setenta y un familias bonaerenses de los municipios de Ramallo, Almirante Brown y Junín firmaron sus títulos de propiedad esta semana.

El pasado lunes se inició la semana con la rúbrica de 55 escrituras en el municipio de Ramallo, donde los vecinos y vecinas pudieron dar un paso fundamental para obtener las escrituras de sus hogares.

El martes 22, parte del cuerpo profesional de la Escribanía General de Gobierno visitó Almirante Brown donde se rubricaron un total de 95 escrituras de la Ley 10.830 que convierten en futuros propietarios a casi un centenar de familias.

La semana culminó este viernes en Junín con la firma de 121 escrituras que serán inscriptas en el Registro de la Propiedad Inmueble y quedarán registradas a nombre de estas familias bonaerenses. En los próximos meses podrán recibir la ansiada escritura.

El plan “Mi escritura, mi casa” implementado a principios del año 2020 por impulso del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en vínculo directo con los 135 municipios de la provincia.

La semana próxima será la más intensa en lo que va del año, la Escribanía General de Gobierno visitará seis municipios bonaerenses: Lomas de Zamora, General Arenales, General Las Heras, Salto, Patagones y Moreno. En estos municipios se avanzará con la gestión de 1274 escrituras sociales.

.