facebook
Firma de escrituras

LA PROVINCIA GESTIONÓ LA ESCRITURA DEL TRIBUNAL DE FALTAS DE BAHÍA BLANCA

La escribana general de gobierno, Paula Sidoti, recibió al intendente de Bahía Blanca Héctor Gay, con el objetivo de regularizar el inmueble destinado al Tribunal de Faltas de Bahía Blanca.

Lunes, 9 Enero, 2023
LA PROVINCIA GESTIONÓ LA ESCRITURA DEL TRIBUNAL DE FALTAS DEL MUNICIPIO DE BAHÍA
La escribana Sidoti junto al Intendente de Bahía Blanca

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Escribanía General de Gobierno, gestionó la escritura de un inmueble destinado al Tribunal Municipal de Faltas de Bahía Blanca. Por esta razón, el intendente Héctor Gay firmó el título de propiedad junto a la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, en el organismo provincial ubicado en La Plata.


Además, durante el encuentro, ambos funcionarios evaluaron el trabajo conjunto realizado hasta el momento, que incluye 3 jornadas en las que se firmaron 891 títulos de propiedad y 1 acto de entrega de escrituras, en el que 498 familias de Bahía Blanca recibieron los documentos de sus hogares. También conversaron sobre la necesidad de seguir desarrollando el programa “Mi escritura, mi casa” y así garantizarles la seguridad jurídica a más familias bahienses. 


Cabe destacar que esta política de Estado, desarrollada por la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, fue lanzada por el gobernador Axel Kicillof a principios del año 2020, con el objetivo de que las familias bonaerenses tengan las escrituras de sus hogares.