facebook
Firma de escrituras

LA PROVINCIA GESTIONÓ MÁS DE 250 ESCRITURAS EN OLAVARRÍA

Se firmaron en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa” 252 escrituras pertenecientes a las operatorias Ley 10.830 e Instituto de la Vivienda.

Martes, 26 Diciembre, 2023
Firma de escrituras en Olavarría
El intendente Maximiliano Wesner en la firma de escrituras

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, llevó adelante en Olavarría una jornada de escrituración donde se firmaron 252 escrituras sociales.

La actividad, que se desarrolló en el salón del club Pueblo Nuevo, fue encabezada por el flamante intendente municipal, Maximiliano Wesner, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Santellán y el director de Casa de Tierras y Regularización Territorial, Juan Sánchez. En representación de la Provincia lo hizo la escribana de la Escribanía General de Gobierno, Mariana Sánchez.

En esta jornada de escrituración se llevó a cabo la firma de un total de 252 escrituras, 206 correspondientes a la Ley 10.830 y 46 de trámite del Instituto de la Vivienda, esto se pudo llevar adelante gracias al trabajo en conjunto entre la municipalidad de Olavarría, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto de la Vivienda de la Provincia.