facebook
MI ESCRITURA, MI CASA

LA PROVINCIA GESTIONÓ MÁS DE 300 ESCRITURAS PARA FAMILIAS DE BOLÍVAR

Más de 300 familias de bolívar regularizaron la situación dominial de su vivienda.

Martes, 6 Abril, 2021
Firma en Bolívar
Firma de escrituras en Bolívar

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” que está impulsando el gobierno de Axel Kicillof en toda la provincia de Buenos Aires, cientos de familias de Bolívar se presentaron a firmar las escrituras de sus viviendas en el Club Ciudad de esa localidad.

Las jornadas de escrituración, en las que se rubricaron 354 títulos de propiedad, fueron desarrolladas en dos días con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para el contexto de pandemia. De esta manera, la mitad de las familias pudieron firmar sus escrituras el día lunes 29, mientras que el resto hizo lo propio el martes 30.

Junto a los vecinos y vecinas bolivarenses estuvieron el intendente Marcos Pisano y la escribana directora de la Escribanía General de Gobierno, Mariana Sánchez, acompañados por sus equipos de trabajo.

En ese marco, el mandatario comunal resaltó que “son más de 341 realidades que pasan a ser una tranquilidad en materia jurídica” al tiempo que destacó que “gracias a hombres y mujeres que, desde el silencio, desde el trabajo de sus casas, desde el trabajo de sus oficinas, con una decisión política que tomó nuestro gobernador Axel Kicillof, pudimos avanzar a pesar de lo difícil que fue la situación que hemos vivido”.

Cabe destacar que este año el gobierno de la provincia tiene el objetivo de entregar 60 mil escrituras a familias de los 135 municipios bonaerenses y de esta forma garantizarles un elemento muy importante del derecho a la vivienda digna.