facebook
FIRMA DE ESCRITURAS

LA PROVINCIA GESTIONÓ TRESCIENTAS ESCRITURAS DESTINADAS A LOTEO SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE GENERAL LAS HERAS

Se firmaron trescientas escrituras de terrenos destinados a un loteo social en el Municipio de General Las Heras. 

 

Viernes, 22 Enero, 2021
LA PROVINCIA GESTIONÓ TRESCIENTAS ESCRITURAS DESTINADAS A LOTEO SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE GENERAL LAS HERAS
El intendente Sartori firma las 300 escrituras en la Escribanía de Gobierno

En el marco del plan de regularización dominial que viene desarrollando el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se siguen generando soluciones habitacionales para las familias bonaerenses. Hoy fue el turno del municipio de General Las Heras, ya que en la sede de la Escribanía General de Gobierno se avanzó en la regularización de más de trescientas escrituras de terrenos destinados a un loteo social.

Por esta razón, durante la mañana, el intendente de General Las Heras, Marcelo Sartori, se hizo presente en el organismo provincial y firmó las trescientas prescripciones administrativas a favor del municipio, que próximamente serán destinadas a las familias de esa comuna.

Cabe destacar que el municipio tiene un registro de solicitantes que asciende a mil familias herenses, por lo que con estos lotes se estaría dando una solución habitacional a 300 de ellas que no podrían acceder a sus viviendas de otra forma.

El intendente Sartori fue recibido por las autoridades de la Escribanía General de Gobierno y luego, junto a la asesora del organismo provincial Laura Srehnisky y la escribana directora encargada de trabajar los expedientes de General Las Heras, Cora Barreto Peltzer, realizó la rúbrica de los títulos.

Es importante decir que estas acciones forman parte de una política pública implementada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de garantizarles la vivienda digna a las familias bonaerenses. “Este gobierno de la Provincia, junto con los intendentes, viene a garantizar la propiedad y la vivienda a todos sus habitantes”, había resaltado el gobernador Axel Kicillof cuando lanzó el programa “Mi escritura, mi casa”, y desde entonces se viene trabajando para cumplir ese derecho.

En ese sentido, en los últimos días se firmaron títulos de propiedad de los vecinos y las vecinas de San Antonio de Areco y General Paz, y en los próximos días les llegará el momento a quienes viven en José C Paz, Daireaux y Malvinas Argentinas, entre otros.