facebook
CARMEN DE ARECO

LA PROVINCIA GESTIONA LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL PARA 70 FAMILIAS

Se avanzó en la regularización dominial de terrenos destinados a viviendas sociales de 70 familias de la ciudad de Carmen de Areco.

 

Jueves, 12 Agosto, 2021
LA PROVINCIA GESTIONA LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL QUE BENEFICIARÁ A 70 FAMILIAS DE CARMEN DE ARECO
El intendente Villagrán en la Escribanía de Gobierno

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con el municipio de Carmen de Areco, avanzó en la regularización dominial de terrenos destinados a viviendas sociales de 70 familias de la ciudad.

En ese sentido, el intendente Iván Villagrán firmó la escritura correspondiente al macizo en el que se construirán las casas de las familias adjudicadas por un sorteo local. Con la firma de este título de propiedad a favor del municipio, se podrá avanzar con el plan de hábitat necesario para generar las obras de infraestructura adecuadas y la posterior escrituración de las viviendas, garantizándoles así el derecho al hábitat digno a las familias carmeñas.

El funcionario municipal fue recibido por la Escribana General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, quien al momento de la firma expresó: “Nosotros estamos muy contentos. El organismo se compone de mucha gente que está a disposición de los municipios, de los vecinos, para llevarles soluciones y mejorarles la vida. En este caso, es el primer paso para que cada uno de los vecinos que tienen los lotes, después puedan tener su escritura”.

Junto a las autoridades mencionadas estuvieron presentes el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Sebastián Tangorra, y la escribana Elisabeth García, ambos del organismo provincial dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.