facebook
Regularización dominial

LA PROVINCIA REGULARIZÓ 30 INMUEBLES DEL MUNICIPIO DE MAR CHIQUITA

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, visitó la Escribanía General de Gobierno para llevar a cabo la firma de 30 escrituras para beneficio de familias de las localidades de Coronel Vidal y Mar Chiquita.

Jueves, 23 Diciembre, 2021
Paredi en la EGG
Jorge Paredi junto a los funcionarios de la Escribanía

El gobierno de la provincia de Buenos Aires avanzó en la regularización dominial de 30 inmuebles del municipio de Mar Chiquita a través del programa "Mi escritura Mi casa", que impulsa el gobernador Axel Kicillof y es implementado por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de la Escribanía General de Gobierno.

En la sede de ese organismo de la capital provincial estuvo hoy el intendente Jorge Paredi, quien fue recibido por el director de Fortalecimiento Institucional Sebastián Tangorra, para llevar a cabo la firma de las escrituras correspondientes a la operatoria “Prescripción Administrativa” donde el municipio obtiene la titularidad de los dominios para beneficio de familias de las localidades de Coronel Vidal y Mar Chiquita.

La escribana Rosa Borda, y el delegado municipal, Fabián Jacquet, participaron también en el momento de la rúbrica de los protocolos y posteriormente se sumó a la reunión de trabajo la escribana adscripta, Cibiana Blanco.

El programa Mi escritura Mi casa es impulsado por el gobierno de la provincia en coordinación con los 135 municipios de Buenos Aires, y tiene como objetivo otorgar -de manera totalmente gratuita- el derecho al título de propiedad a miles de familias que aún no pueden acceder a ese beneficio.