facebook
Firma de escrituras

LA PROVINCIA REGULARIZÓ LAS ESCRITURAS DE MÁS DE CUARENTA FAMILIAS DE ESCOBAR

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, las familias de Escobar firmaron 85 títulos de propiedad.

Miércoles, 18 Agosto, 2021
firma de escrituras
Firma de escrituras en Escobar

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” que está implementando el gobierno de la provincia de Buenos Aires en los 135 municipios, las familias de Escobar firmaron 85 títulos de propiedad y dieron un paso fundamental para obtener de forma totalmente gratuita,  la seguridad jurídica de sus hogares.

 

El encuentro de escrituración se llevó a cabo en el teatro "Seminari” donde el área legal del municipio junto al personal profesional de la Escribanía General de Gobierno, acompañaron a las vecinas y vecinos en el momento en que se rubricaron los títulos gestionados por las operatorias Instituto de la Vivienda y Ley 10830. Además, se entregaron 6 escrituras a familias que no habían podido asistir a la jornada de entregas de títulos el mes pasado, que fuera organizada por la provincia y que contó con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

 

Es importante decir que todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de acceder a la escritura de su casa, la podrán gestionar de forma gratuita a través el programa “Mi Escritura, Mi Casa” que implementa la provincia a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.