facebook

MÁS FAMILIAS PROPIETARIAS EN AYACUCHO

Martes, 20 Noviembre, 2018

Emilio Javier Amicarelli, Yesica Gisele Medici y sus dos hijas viven desde hace 3 años en una propiedad ubicada en el municipio de Ayacucho. Hoy recibieron la escritura y, obviamente, en lo primero que pensaron fue “en las nenas” porque el título les da la “seguridad jurídica” que estaban esperando para garantizarles el techo.

Junto a esta familia, un total de 82 vecinos protagonizaron un encuentro de escrituración en el que recibieron 49 escrituras y firmaron 33, obteniendo la tranquilidad esperada por años.

El evento estuvo encabezado por el intendente Emilio Cordonnier y la escribana de la Escribanía General de Gobierno María Pía Pievani, quien agradeció a todos por el trabajo conjunto realizado y felicitó al equipo técnico de Asesoría Legal del Municipio por facilitar las tareas para que los procesos se aceleren.

Por su parte, el mandatario comunal resaltó: “Es un trabajo que venimos haciendo desde hace años. Venimos achicando una brecha porque queremos que al poco tiempo que estén viviendo en su casa, tengan su propia escritura. Es una muestra más de un trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio”.