facebook
MI ESCRITURA, MI CASA 

MAS DE 100 FAMILIAS GESTIONARON SU ESCRITURA GRATUITA EN JOSE C PAZ

Durante una jornada de escrituración, más de 100 vecinos de Jose C Paz firmaron su escritura

Miércoles, 3 Febrero, 2021
Jose C Paz
Se firmaron 101 escrituras en Jose C Paz

El programa implementado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mi escritura Mi casa, permitió que 101 vecinos de José C Paz pudieran gestionar la regularización dominial de su vivienda al firmar su titulo de propiedad.

Durante tres jornadas de escrituración, familias que integran los barrios Guadalajara, La Paz, Saavedra Lamas y Chacabuco se hicieron presentes en la Sede CEM, para dar con este paso fundamentalmente que les garantiza la seguridad jurídica de su hogar.

Es importante decir que durante la última jornada desarrollada el día miércoles, también se firmó la escritura de la sede de los Bomberos Voluntarios de Jose C Paz. En una primer instancia la Provincia le cede este inmueble a la comuna para que, posteriormente, se lo donen a dicha Asociación.

Cabe descartar, que las escrituras rubricadas fueron gestionadas a través de la Escribanía General de Gobierno -dependiente del ministerio de Justicia y Derechos Humanos del gobierno provincial- que trabaja conjuntamente con los 135 municipios para brindar soluciones habitacionales a todos los bonaerenses.