La rutina de General Belgrano se vio felizmente modificada el día de hoy porque más de 300 familias de la zona se convirtieron en dueñas de sus hogares. Una de las nuevas propietarias que firmó su escritura es Daniela D’María, quien vive desde hace 31 años en el barrio 102 viviendas y expresó: “Tener la casa propia te da la seguridad de que después de tantos años nadie nos la va a poder sacar. Es una tranquilidad”.
En total fueron 318 los belgranenses que protagonizaron el encuentro y cumplieron un sueño esperado por años. A partir de ahora tendrán la seguridad y garantía de que van a poder dejarles algo a sus familiares.
El evento estuvo encabezado por el intendente Osvaldo Dinápoli y el director de Gestión Escrituraria de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Javier Gobbi, acompañados por sus equipos de trabajo.
Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de regularización dominial que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.