facebook
La Plata

NUTRIDA AGENDA CON INTENDENTES

Los intendentes de Castelli, Bahía Blanca, General Arenales y Coronel Pringles, visitaron la Escribanía General de Gobierno.

Miércoles, 18 Noviembre, 2020
Castelli, Bahía Blanca, General Arenales y Coronel Pringles
Paula Sidoti se reunió con cuatro intendentes

Los intendentes de Castelli, Bahía Blanca, General Arenales y Coronel Pringles, visitaron en las últimas horas el edificio de la Escribanía General de Gobierno, donde fueron recibidos por su titular, la escribana Paula Sidoti.

En primer lugar, Francisco Echarren, intendente de Castelli, se acercó para rubricar su firma en dos escrituras de la operatoria “Prescripción Administrativa”, que beneficiarán en un futuro  a los vecinos de Castelli.

A su vez, el intendente de Bahía Blanca,  Héctor Gay, acompañado por su equipo de legales, se reunió con la escribana Sidoti, donde procedió a firmar 33 escrituras de la misma operatoria.

Por su parte, Lisandro Matzkin, jefe comunal de Coronel Pringles, junto a su Secretario de Gobierno y su Director de Planeamiento e Infraestructura,  hicieron su presentación ante la escribana para ir delineando una futura visita del organismo provincial al municipio, para que sus vecinos puedan firmar sus escrituras.

Por último,  Érica Revilla, intendenta de General Arenales, visitó el edificio de calle 5 para interiorizarse de distintos expedientes tramitados desde su municipio y concretar una agenda de trabajo con vistas al próximo año 2021.

De esta manera, y a pesar de la pandemia,  la Escribanía General de Gobierno sigue trabajando con los 135 municipios con un solo objetivo: llevarles soluciones de regularización dominial a aquellos bonaerenses que lo necesiten.